martes, 21 de julio de 2009

Un PaYaSoO


Algo dentro de mi me llevo a volver a esto; a escribir y sentir lo ke siento, no es la mejor forma ni como me gustaria hacerlo pero es algo ke me ayuda y me desahoga. nose ke fue lo que ocurrio, ni lo ke gatillo a ke volviera a estar asi, pero en mi mente las cosas no estan bien, mis sentimientos se han vuelto totalmente inestables, pero estos dias he estado encerrada en un circulo ke todo lo ke me rodea es rabia, pena, aburrimiento, soledad y muchos otros sentimientos, nose que sucedio dentro de mi, me carga estar asi pero al momento de ocultar mis sentimientos me vuelvo una persona fria conmigo mismo y creo y se ke no devo hacer eso, estoy aburrida, todo me da pena, todo me da rabia ando completamente irritable, y lo ke mas me apesta es ke todo lo ke estoy sintiendo en este momento ya lo habia sentido y no me gusta, estuve mucho tiempo bien y nose ke sucede dentro de mi ke cuando vuelve todo es peor y con mayor dificultad de poder salir o escapar, no kiero mas de esto, nose ke hacer, me llenan centimientos y pensamientos oscuros, como lo he dicho otras veces "soy un payaso ke rie pero por dentro esta echo pedasos"

No hay comentarios: