martes, 16 de octubre de 2007

mi depre??


mis padres piensan ke mi depresion es una escusa, ke si yo tuviera depresion tendria ke estar siempre mal, siempre deprimida y no pasar momentos alegres con mis pares... la verdad es que si esto no fuera depresion no pensaria ke mi vida ya no tiene sentido que ya no sirvo para nada, que soi una mierda , que soy una carga y un problema para todos lo ke me rodean... me da lata ke teniendo a mis padres a mi lado no los sienta, hay veces ke lo siento como unos extraños como si fueran solo parte de la ksa... envidio a las personas ke tienen buena relacion con sus padres, envidio el exo de pertenecer a una familia unida, lo mas terrible de mi vida es tener a mis padres y no sentirlos como tal... me da muxa pena ke mi madre cuando me ve llorando me dice "ya estas llorando de nuevo" y me rete por el solo exo de desahogarme a mi manera ya ke no puedo hacerlo con ella como me gustaria. He visto tantos casos que las madres con sus hijos son un amor y ellos las rechazan, y yo lo unico ke kiero es ke mis padres me entreguen un poco de cariño, un poco de su amor, ke mas puedo pedir no kiero dinero, no kiero nada material, solo kiero un poco de cariño ke no vale nada,
ni un misero peso... por ke tan indiferentes con migo si yo nu les hago nada!!!???? la verdad no los entiendoo!!!!


Estoi xata de la situacion de la ksa, el exo de ke
mis padres anden tensos por la situacion economica y todo me llega a mi...
pense en un momento dejar el cole,
pero ellos no kisieron y entiendo "kieren lo mejor para mi"
no kiero ke vuelva a pasar lo mismo ke años anteriores, ke por el exo de no tener dindero para pagar unas miseras cuentas te kiten todo lo ke tus padres optuvieron con esfuerzo y de un dia pa otro te dejen sin nada, es lo mas terrible ke pasamos... el solo exo de estar en tu ksa durmiendo y te despierte el timbre, sales a mirar y es una señora con un carabinero y pienso xuxa ke mierda hice pero nu !!! me pasan un papel judicial ke dice ke vienen a contar las cosas para envargarte, y al otro dia siguen vieniendo hasta el punto de no aguantar mas y salir de la ksa irnos a otro lugar a vivir arrancando como delincuentes ke realmente no lo somos !!!!

no le dio a nadie la situacion por la ke pasamos con mi familia...
no kiero volver a vivir esa mierda ke me dejo
marcada de por vida lo peor de todo es ke no tengo culpa alguna
de lo ke esta pasando y todo me llega a mi kiera o no kiera.....

No hay comentarios: